Hoy trabajaremos la INTENSIDAD DEL SONIDO, sabiendo que ésta es la potencia.
Un sonido puede ser FUERTE- MEDIO- SUAVE.
También trabajaremos con la DURACIÓN DEL SONIDO, sabiendo que esto se refiere al tiempo que dura el sonido.
Un sonido puede ser LARGO-MEDIO- CORTO
A continuación te propongo las siguientes actividades:
2) Reproducir vocalmente las frases rítmicas de la actividad anterior.
3) Reproducir corporalmente las frases pero con el siguiente desafío:
Puedes escuchar el ejemplo n° 2 para saber cómo suena
4) Inventar otros sonidos con el cuerpo y reproducir la frase con los sonidos inventados.
Ahora le agregaremos indicadores de intensidad.
5) Observar las siguientes grafías y escuchar el audio n° 4.
7) Copiar en la carpeta una de las frases e inventar la intensidad y luego reproducirla con la voz o con algún objeto sonoro.
5) Observar las siguientes grafías y escuchar el audio n° 4.
6)Reproducir vocalmente las frases rítmicas de la actividad anterior.
7) Copiar en la carpeta una de las frases e inventar la intensidad y luego reproducirla con la voz o con algún objeto sonoro.
ACLARACIÓN:
Luego enviar una foto con la frase inventada y adjuntar junto con el audio grabado por ustedes a la siguiente dirección de correo: cebelencolo@gmail.com (solo 5° D). La señorita Lucila enviará el correo para 5° E y F.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario